Dimensionalidad de la responsabilidad social empresarial percibida y sus efectos sobre la imagen y la reputación: una aproximación desde el modelo de Carroll



Título del documento: Dimensionalidad de la responsabilidad social empresarial percibida y sus efectos sobre la imagen y la reputación: una aproximación desde el modelo de Carroll
Revista: Estudios gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000287104
ISSN: 0123-5923
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Quintana Roo, Cozumel, Quintana Roo. México
2Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 24
Número: 108
Paginación: 37-59
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Responsabilidad social empresarial,
Imagen de marca,
Reputación,
Percepciones,
Comportamiento del consumidor,
Consumidores,
Ecuaciones estructurales
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