Estudios gerenciales (672 documentos)


101.-
102.-
103.-
Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales
Cuevas-Vargas, Héctor1; Parga-Montoya, Neftalí2; Estrada, Salvador3
1Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, Departamento de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Valle de Santiago, Guanajuato. México; 2Universidad Autónoma de Aguascalientes, Departamento de Agronegocios, Aguascalientes. México; 3Universidad de Guanajuato, Departamento de Finanzas y Administración, Celaya, Guanajuato. México
[Estudios gerenciales, Colombia, 2020 Vol. 36 Núm. 154 Ene-Mar, Pág. 66-79]

   
104.-
105.-
106.-
La innovación en el paradigma del marketing relacional
Arosa-Carrera, Charles R1; Chica-Mesa, Juan Carlos1
1Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Administración, Manizales, Caldas. Colombia
[Estudios gerenciales, Colombia, 2020 Vol. 36 Núm. 154 Ene-Mar, Pág. 114-122]

   
107.-
108.-
109.-
110.-
111.-
112.-
Emprendimiento empresarial y crecimiento económico en Perú
León-Mendoza, Juan Celestino1
1Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Económicas, Lima. Perú
[Estudios gerenciales, Colombia, 2019 Vol. 35 Núm. 153 Oct-Dic, Pág. 429-439]

   
113.-
114.-
115.-
International entrepreneurship and Mexican listed family firms’ CEO/Board characteristics
Watkins-Fassler, Karen1; Rodríguez-Ariza, Lázaro2
1Universidad Internacional de La Rioja, Facultad de Empresa y Comunicación, Logroño, La Rioja. España; 2Universidad de Granada, Departamento de Organización de Empresas, Granada. España
[Estudios gerenciales, Colombia, 2019 Vol. 35 Núm. 153 Oct-Dic, Pág. 361-369]

   
116.-
Responsabilidad Social Universitaria: una revisión sistemática y análisis bibliométrico
Duque, Pedro1; Cervantes-Cervantes, Luis-Salvador2
1Universidad Católica Luis Amigó, Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Manizales, Caldas. Colombia; 2Universidad del Valle de Atemajac, Zapopan, Jalisco. México
[Estudios gerenciales, Colombia, 2019 Vol. 35 Núm. 153 Oct-Dic, Pág. 451-464]

   
117.-
118.-
Amor hacia la marca: una perspectiva de relación continua
Larregui-Candelaria, Guisell1; Ortíz-Soto, Maribel2; Sosa-Varela, Juan C2
1Instituto Tecnológico de Puerto Rico, Departamento de Administración de Empresas, Manatí. Puerto Rico; 2Universidad Ana G. Méndez, Escuela de Negocios y Empresarismo, Gurabo. Puerto Rico
[Estudios gerenciales, Colombia, 2019 Vol. 35 Núm. 152 Jul-Sep, Pág. 271-282]

   
119.-
120.-