Una perspectiva conceptual de la redacción de estudiantes universitarios en el ámbito de la ciencia



Título del documento: Una perspectiva conceptual de la redacción de estudiantes universitarios en el ámbito de la ciencia
Revista: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000188750
ISSN: 0185-2647
Autores:
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
2Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 15
Número: 26
Paginación: 89-104
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Lingüística,
Enseñanza,
Redacción,
Textos científicos,
Conocimiento,
Enacción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)