Un modelo para el diagnóstico del perfil, intereses y prioridades de formación en lenguas extranjeras de los usuarios de un Centro de Estudios Autodirigidos



Título del documento: Un modelo para el diagnóstico del perfil, intereses y prioridades de formación en lenguas extranjeras de los usuarios de un Centro de Estudios Autodirigidos
Revista: Estudios de lingüística aplicada
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000171201
ISSN: 0185-2647
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Area de Investigación en Lenguas y Culturas Extranjeras, Iztapalapa, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 17
Número: 29
Paginación: 33-54
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Lingüística aplicada,
Centro de Estudios Autodirigidos,
Universidad Autónoma Metropolitana (UAM),
México,
Lenguas extranjeras,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)