Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing



Título del documento: Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing
Revista: Estrategia y gestión universitaria
Base de datos:
Número de sistema: 000587385
ISSN: 2309-8333
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba,
Año:
Volumen: 9
Número: 2
Paginación: 55-71
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español El artículo es resultado de una investigación orientada al perfeccionamiento de las estrategias docentes organizativas para el profesorado universitario. Su objetivo está encaminado a diseñar estrategias docentes organizativas que constituyan alternativas para la formación del profesorado en las universidades cubanas. En la revisión de la literatura se utilizaron métodos teóricos (analítico-sintético e inductivo-deductivo) para la sistematización de la información y el análisis de contenido; la selección de las fuentes de información responde a los siguientes criterios: diversidad, actualidad, procedencia y representatividad institucional. El procesamiento y estructuración de la información tuvo en cuenta: definición y modelos de EU; propuesta (tipo y características) y perspectiva teórico-metodológica asumida.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)