Persuasión y marketing en la elección del Estado de México



Título del documento: Persuasión y marketing en la elección del Estado de México
Revista: Espacios públicos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256933
ISSN: 1665-8140
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 9
Número: 18
Paginación: 97-111
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Historia y filosofía de la política,
Elecciones,
Estado de México,
Candidatos,
Peña Nieto, Enrique,
Mendoza, Rubén,
Mercadotecnia,
Encuestas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)