El análisis de la publicidad política desde la perspectiva de los estudios culturales



Título del documento: El análisis de la publicidad política desde la perspectiva de los estudios culturales
Revista: Espacios públicos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000347991
ISSN: 1665-8140
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Tijuana, Baja California. México
2Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Tijuana, Baja California. México
3Universidad Pedagógica Nacional, Tijuana, Baja California. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 14
Número: 32
Paginación: 206-222
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Sistemas políticos,
Sociología de la comunicación,
Publicidad política,
Comunicación política,
Estudios culturales,
Ideología,
Hegemonía,
Medios de comunicación,
Sociedad del conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)