<El Mercado Brasileño de Televisión desde la perspectiva de la EPC> Bolaño, César. Mercado brasileño de televisión. Buenos Aires: Cooperativa Gráfica El Rio Suena, 2013, 242 p



Título del documento: <El Mercado Brasileño de Televisión desde la perspectiva de la EPC> Bolaño, César. Mercado brasileño de televisión. Buenos Aires: Cooperativa Gráfica El Rio Suena, 2013, 242 p
Revista: Eptic (Sao Cristovao)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000426233
ISSN: 1518-2487
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de la República, Facultad de Información y Comunicación, Montevideo. Uruguay
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 16
Número: 3
Paginación: 201-205
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Economía política,
Teorías económicas,
Empresas,
Economía política de la comunicación,
Industria cultural,
Televisión,
Monopolios,
Bolaño, César,
Brasil
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)