Entre la teoría y la práctica: el psicólogo social ante los problemas de bajo rendimiento escolar



Título del documento: Entre la teoría y la práctica: el psicólogo social ante los problemas de bajo rendimiento escolar
Revista: Enseñanza e investigación en psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000296234
ISSN: 0185-1594
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 379-402
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología social,
Psicología educativa,
Bajo rendimiento escolar,
Educación media,
Alumnos,
Secundaria,
Psicología cultural
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)