341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
Efectos del nivel y frecuencia de la información recibida en la adquisición de destrezas perceptivo-motoras en una tarea basada en la ilusión Müller-Lyer
Padilla Vargas, María Antonia1; González Zepeda, Adriana Patricia; Fuentes Navarro, María Teresa; Mayoral Gutiérrez, Alfredo
1Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora. México; 2Universidad de Sevilla, Sevilla. España
[ Enseñanza e investigación en psicología, México, 1998 Vol. 3 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 115-141]
|
|
346.- |
|
|
347.- |
|
|
348.- |
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
|
|
356.- |
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
|
|
360.- |
|
|