La categoría precisión en la meta-evaluación: aspectos prácticos y teóricos en un nuevo enfoque



Título del documento: La categoría precisión en la meta-evaluación: aspectos prácticos y teóricos en un nuevo enfoque
Revista: Ensaio : avaliacao e politicas publicas em educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000243287
ISSN: 0104-4036
Autores: 1


Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 13
Número: 47
Paginación: 255-268
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Meta-evaluación,
Precisión,
Lógica Fuzzy
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)