Consideraciones teórico metodológicas para el entendimiento de la educación comparada



Título del documento: Consideraciones teórico metodológicas para el entendimiento de la educación comparada
Revista: Encuentro educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000263050
ISSN: 1315-4079
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 11
Número: 2
Paginación: 241-255
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Sistemas educativos,
Historia y filosofía de la educación,
Currículo,
Educación comparada,
Sociedad del conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)