La imagen pública de tu negocio, factor de éxito en tu microempresa



Título del documento: La imagen pública de tu negocio, factor de éxito en tu microempresa
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000409223
ISSN: 0187-7828
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 152
Paginación: 44-47
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El lenguaje corporal son los ademanes, movimientos y posiciones del cuerpo al estar trabajando; el dueño encargado o supervisor debe estar pendiente de esta forma de comunicación no verbal y capacitar a los trabajadores al respecto para agradar a los demás compañeros y al público objetivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Microempresas,
Imagen pública,
Exito empresarial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)