El posicionamiento de una marca: Una estrategia competitiva sustentable



Título del documento: El posicionamiento de una marca: Una estrategia competitiva sustentable
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000258660
ISSN: 0187-7828
Autores:
Año:
Periodo: Sep-Oct
Número: 101
Paginación: 21-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Marca,
Personalidad,
Posicionamiento,
Consumidores,
Estrategias competitivas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)