Consejos estratégicos para el análisis de segmentos del mercado



Título del documento: Consejos estratégicos para el análisis de segmentos del mercado
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000352823
ISSN: 0187-7828
Autores:
Año:
Periodo: Jul-Ago
Número: 136
Paginación: 51-53
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Asegúrese de obtener una retroalimentación imparcial de sus clientes, es importante para detectar tendencias de cambio antes que su competencia
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Segmentos de mercado,
Investigación de mercados,
Retroalimentación,
Estrategia de mercado
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)