21.- |
|
|
22.- |
|
|
23.- |
Nuevos escenarios, actores y prácticas educativas donde se construye la convivencia, la diversidad y la cultura
Rosero Prada, Ana Lucia1; Dominguez de la Ossa, Elsy2
1Universidad de San Buenaventura, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena de Indias. Colombia
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 62-84]
|
|
24.- |
|
|
25.- |
Prácticas dialógicas y colaborativas que promueven los kimeltuchefes para articular conocimientos y saberes mapuche y, escolares en contextos mapuche
Beltrán-Véliz, Juan Carlos1; Tereucán Angulo, Julio César1; Pérez Morales, Sergio Hernán2
1Universidad de La Frontera, Temuco, Araucanía. Chile; 2Universidad Autónoma de Chile, Araucanía. Chile
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 42-61]
|
|
26.- |
|
|
27.- |
|
|
28.- |
|
|
29.- |
Repitencia escolar: relación entre la autoeficacia y perspectiva temporal en adolescentes de Perú, Lima Metropolitana
Marín Velazco, Sofía1; Ramos León, Daniela1; Ventura León, José2; Reyes Bossio, Mario1
1Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Facultad de Psicología, Lima. Perú; 2Universidad Privada del Norte, Facultad de Salud, Lima. Perú
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 137-149]
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Resiliencia en aprendices de contenidos matemáticos
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús1; Tejada Lagonell, Miren Dunixe de2; García González, María del Socorro3
1Universidad Técnica del Norte, Ibarra, Imbabura. Ecuador; 2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela; 3Universidad Autónoma de Guerrero, Acapulco, Guerrero. México
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 2 May-Ago, Pág. 464-483]
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
|
|
35.- |
|
|
36.- |
Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo
Riaño, María Elena1; Murillo, Adolf2; Tejada, Jesús2
1Universidad de Cantabria, Santander, Cantabria. España; 2Universitat de Valencia, Valencia. España
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 41-63]
|
|
37.- |
|
|
38.- |
Efectos de la mediación parental, habilidades digitales, género y condición socioeconómica en el uso de internet en niñas, niños y adolescentes
Pérez Sánchez, Rolando1; Brenes Peralta, Carlos1
1Universidad de Costa Rica, Instituto de Investigaciones Psicológicas, San José. Costa Rica
[ Educare (San José), Costa Rica, 2022 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Abr, Pág. 1-20]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|