La supervisión escolar como un proceso de gestión institucional participativa, evaluación crítica e investigación-acción



Título del documento: La supervisión escolar como un proceso de gestión institucional participativa, evaluación crítica e investigación-acción
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346356
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Número: 16
Paginación: 48-54
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Evaluación educativa,
Supervisión escolar,
Gestión educativa,
Normatividad,
Modernización educativa,
Investigación-acción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)