Revista: | Educación y educadores |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000371744 |
ISSN: | 0123-1294 |
Autores: | Trujillo Torres, Juan Manuel1 |
Instituciones: | 1Universidad de Granada, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Granada. España |
Año: | 2006 |
Volumen: | 9 |
Número: | 1 |
Paginación: | 161-174 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Este artículo pretende considerar la necesaria innovación curricular que, con motivo de la integración TIC, se debe presentar en los centros educativos y reflexiona sobre el grado optimizador de su implantación y sus consecuencias más directas |
Resumen en inglés | This paper aims at taking into consideration the necessary curricular innovation that, due to the TIC integration must be presented at present-day educational centres. It also reflects on the optimizing degree and the most direct consequences of its implementation |
Disciplinas: | Educación, Bibliotecología y ciencia de la información |
Palabras clave: | Currículo, Tecnología de la información, Tecnología educativa, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Aprendizaje virtual, Redes de aprendizaje, Internet, Nuevas tecnologías, Salón de clase |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |