Un nuevo currículum: tecnologías de la información en el aula



Título del documento: Un nuevo currículum: tecnologías de la información en el aula
Revista: Educación y educadores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000371744
ISSN: 0123-1294
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Granada, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Granada. España
Año:
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 161-174
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este artículo pretende considerar la necesaria innovación curricular que, con motivo de la integración TIC, se debe presentar en los centros educativos y reflexiona sobre el grado optimizador de su implantación y sus consecuencias más directas
Resumen en inglés This paper aims at taking into consideration the necessary curricular innovation that, due to the TIC integration must be presented at present-day educational centres. It also reflects on the optimizing degree and the most direct consequences of its implementation
Disciplinas: Educación,
Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Currículo,
Tecnología de la información,
Tecnología educativa,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Aprendizaje virtual,
Redes de aprendizaje,
Internet,
Nuevas tecnologías,
Salón de clase
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)