Evaluación de las estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos escritos en estudiantes de preparatoria



Título del documento: Evaluación de las estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos escritos en estudiantes de preparatoria
Revista: Educación y ciencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000241179
ISSN: 0188-3364
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 8
Número: 16
Paginación: 61-68
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación básica,
Estrategias de aprendizaje,
Resúmenes,
Comprensión de textos,
Organizadores gráficos,
Autoevaluación,
Metacognición
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)