Pertinencia de la educación. Estudio de un caso



Título del documento: Pertinencia de la educación. Estudio de un caso
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000249424
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría", Facultad de Ingeniería Química, La Habana. Cuba
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 15
Número: 2
Paginación: 149-153
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Teórico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Química,
Ciencia y tecnología
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Tecnología,
Conocimiento científico,
Paradigmas,
Problemas tecnológicos
Keyword: Education,
Chemistry,
Science and technology,
Didactics,
Higher education,
Technology,
Scientific knowledge,
Paradigms,
Technological problems
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)