Evaluación del aprendizaje en situaciones de laboratorio



Título del documento: Evaluación del aprendizaje en situaciones de laboratorio
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000195387
ISSN: 0187-893X
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 13
Número: 3
Paginación: 188-200
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Enseñanza-aprendizaje,
Química,
Evaluación,
Aprendizaje significativo,
Laboratorio
Keyword: Education,
Higher education,
Teaching-learning,
Chemistry,
Evaluation,
Meaningful learning,
Laboratory
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)