Estudio sobre la problemática del aprendizaje de las disoluciones en el nivel universitario



Título del documento: Estudio sobre la problemática del aprendizaje de las disoluciones en el nivel universitario
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000259398
ISSN: 0187-893X
Autores: 1




Instituciones: 1Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Año:
Periodo: Oct
Volumen: 17
Número: 4
Paginación: 408-413
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Química,
Educación
Palabras clave: Química analítica,
Educación superior,
Disolución,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Universidades
Keyword: Chemistry,
Education,
Analytical chemistry,
Higher education,
Dissolution,
Teaching,
Learning,
Universities
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)