Acerca de la resolución de problemas y la evaluación del equilibrio químico



Título del documento: Acerca de la resolución de problemas y la evaluación del equilibrio químico
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173212
ISSN: 0187-893X
Autores:
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 11
Número: 4
Paginación: 395-403
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Pedagogía,
Equilibrio químico,
Enseñanza,
Resolución de problemas,
Aprendizaje,
Principio de Le Chatelier
Keyword: Education,
Higher education,
Pedagogy,
Secondary education,
Chemical equilibrium,
Teaching,
Problem solving,
Learning,
Le Chatelier principle
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)