Sujeto, objeto, cultura y la formación del conocimiento



Título del documento: Sujeto, objeto, cultura y la formación del conocimiento
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173100
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Laurentian University, Sudbury, Ontario. Canadá
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 51-69
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
Investigación educativa,
Teoría del conocimiento,
Kant, Immanuel,
Hegel,
Materialismo dialéctico,
Enseñanza de las matemáticas,
Piaget, Jean,
Vygotsky
Keyword: Education,
Educational research,
History and philosophy of education,
Knowledge theory,
Kant, Immanuel,
Hegel,
Dialectic materialism,
Mathematics education,
Piaget, Jean,
Vygotskian school
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)