Representación y resolución de problemas geométricos por profesores de matemáticas en formación



Título del documento: Representación y resolución de problemas geométricos por profesores de matemáticas en formación
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000174195
ISSN: 0187-8298
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Granada. España
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 12
Número: 2
Paginación: 5-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Enseñanza de las matemáticas,
Geometría,
Profesores en formación,
Solución de problemas
Keyword: Education,
Higher education,
Secondary education,
Mathematics education,
Geometry,
Preservice teachers,
Problem solving
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)