González Jiménez, Rosa María. Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias. México: Universidad Pedagógica Nacional, Horizontes Educativos, 2012, 220 p. ISBN 978-607-413-125-3



Título del documento: González Jiménez, Rosa María. Cambio de actitudes y creencias hacia las matemáticas. Intervención con perspectiva de género en escuelas secundarias. México: Universidad Pedagógica Nacional, Horizontes Educativos, 2012, 220 p. ISBN 978-607-413-125-3
Revista: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000398335
ISSN: 0187-8298
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 25
Número: 3
Paginación: 159-163
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación media y media superior,
Sociología de la educación,
Matemáticas,
Enseñanza de las matemáticas,
Estudios de género
Keyword: Education,
Secondary education,
Sociology of education,
Mathematics,
Mathematics education,
Gender studies
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)