Representacoes dos alunos como forma de conhecimento pratico e a aprendizagem do conhecimento cientifico na escola



Título del documento: Representacoes dos alunos como forma de conhecimento pratico e a aprendizagem do conhecimento cientifico na escola
Revista: Educacao (Porto Alegre)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000015576
ISSN: 0101-465X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Volumen: 17
Número: 26
Paginación: 19-29
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Filosofía,
Psicología
Palabras clave: Gnoseología,
Psicología social,
Psicología educativa,
Alumnos,
Aprendizaje,
Conocimiento,
Conocimiento científico,
Representaciones sociales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)