Hacia la educación inclusiva de niños con síndrome de Down, como parte del proceso de educación inclusiva en educación básica



Título del documento: Hacia la educación inclusiva de niños con síndrome de Down, como parte del proceso de educación inclusiva en educación básica
Revista: Educacao (Porto Alegre)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000182826
ISSN: 0101-465X
Autores:
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 24
Número: 45
Paginación: 67-73
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Niños,
Síndrome de Down,
Uruguay,
Educación inclusiva
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)