81.- |
|
|
82.- |
|
|
83.- |
|
|
84.- |
Evaluación de la cooperación empresarial como estrategia competitiva en el sector agroalimentario: El caso español
Sánchez de Pablo González del Campo, Jesús David1; Jiménez Estévez, Pedro2
1Universidad de Castilla-La Mancha, Facultad de Ciencias Químicas, Ciudad Real. España; 2Universidad de Castilla-La Mancha, Centro de Estudios Universitarios, Toledo, Castilla-La Mancha. España
[ Ecos de economía, Colombia, 2008 Núm. 27 Oct, Pág. 101-144]
|
|
85.- |
|
|
86.- |
|
|
87.- |
|
|
88.- |
|
|
89.- |
|
|
90.- |
|
|
91.- |
|
|
92.- |
|
|
93.- |
|
|
94.- |
|
|
95.- |
|
|
96.- |
|
|
97.- |
|
|
98.- |
|
|
99.- |
|
|
100.- |
La micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME) exportadora del sector textil confección en el Valle de Aburrá: Hallazgos a partir de análisis de casos
Cardona, Marleny1; Monsalve, Eliana Patricia1; Montes, Isabel Cristina1; Vásquez, Juan José1
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Ecos de economía, Colombia, 2007 Núm. 25 Oct, Pág. 189-216]
|
|