Estrategias de marketing para las plantas medicinales en Cuba



Título del documento: Estrategias de marketing para las plantas medicinales en Cuba
Revista: Economía y desarrollo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000250144
ISSN: 0252-8584
Autores: 1
Instituciones: 1Istituto Superiore per Imprenditori e Dirigenti di Azienda, Palermo, Sicilia. Italia
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 135
Número: 1
Paginación: 72-81
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Biología,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Ecología,
Desarrollo económico,
Mercadotecnia,
Cultura,
Estrategia de mercado,
Internacionalización,
Plantas medicinales,
Desarrollo sustentable
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)