El profesor universitario ante la convergencia de los nuevos procesos de comunicación escrita en el aula



Título del documento: El profesor universitario ante la convergencia de los nuevos procesos de comunicación escrita en el aula
Revista: DIDAC
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000516099
ISSN: 0185-3872
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Iberoamericana, Dirección de Educación a Distancia, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 63
Paginación: 60-63
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación a distancia,
Comunicación escrita,
Profesores universitarios,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Hiperestimulación,
Universidad Iberoamericana,
Mensajes de texto,
Mensajería instantánea
Texto completo: http://revistas.ibero.mx/didac/uploads/volumenes/17/pdf/Didac_63.pdf