Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del Bachillerato de Informática Empresarial en la UCR sede de Occidente



Título del documento: Moodle como herramienta de evaluación: la experiencia del Bachillerato de Informática Empresarial en la UCR sede de Occidente
Revista: Diá-logos (San Salvador)
Base de datos:
Número de sistema: 000573441
ISSN: 2958-9754
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Costa Rica, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 10
Número: 17
Paginación: 53-60
País: El Salvador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español El presente artículo describe la experiencia personal en el uso de Moodle en la carrera de Bachillerato en Informática Empresarial en la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica. Se destaca aquí las facilidades que proporciona como una propuesta de evaluación emergente a través de diferentes funcionalidades tanto para la interacción con los estudiantes como las alternativas que ofrece a los procesos tradicionales de evaluación. Se busca además compartir los resultados y logros obtenidos con su uso a lo largo de los años en los diferentes cursos de la carrera.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Moodle,
Evaluación Emergente,
Universidad de Costa Rica,
Informática Empresarial,
Evaluación educativa
Keyword: Educational assessment
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)