Título del documento: Debilidades y fortalezas en relación con la formación académica y gestión del desempeño de los graduados de Informática Empresarial de las sedes regionales de la UCR
Revista: Diá-logos (San Salvador)
Instituciones: 1Informático. Docente de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente,
2Administradora de Negocios. Docente de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente,
País: El Salvador
Resumen en español El estudio analiza desde la perspectiva de los empleadores de los graduados de la carrera de Informática Empresarial de las sedes regionales de la Universidad de Costa Rica las debilidades y fortalezas en relación con la formación académica y gestión del desempeño. La información se obtuvo de una muestra de 47 empleadores de diferentes provincias del país. Se exponen los resultados relacionados con su género, grado académico y el grado de satisfacción de los empleadores con respecto al lenguaje de programación, administración de las tecnologías de información (TI), economía de los recursos y gestión de recursos de TI.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Informática empresarial,
Fortaleza,
Debilidades,