Los sexos y la publicidad : el caso de la television colombiana



Título del documento: Los sexos y la publicidad : el caso de la television colombiana
Revista: Desarrollo y sociedad
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000029687
ISSN: 0120-3584
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de los Andes, Ctr Estudios Sobre Desarrollo Economico, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: May
Número: 11
Paginación: 75-91
País: Colombia
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Psicología,
Sociología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Psicología clínica,
Psicología social,
Sociología de la mujer,
Colombia,
Medios de comunicación,
Consumismo,
Mujeres,
Publicidad,
Sexo,
Televisión
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)