La segregación entre escuelas públicas y privadas en Argentina. Reconstruyendo la evidencia



Título del documento: La segregación entre escuelas públicas y privadas en Argentina. Reconstruyendo la evidencia
Revista: Desarrollo económico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000370703
ISSN: 0046-001X
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 51
Número: 202-203
Paginación: 189-219
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación,
Sociología
Palabras clave: Matemáticas aplicadas,
Sistemas educativos,
Planeación y políticas educativas,
Sociología de la educación,
Problemas sociales,
Segregación,
Escuelas públicas,
Escuelas privadas,
Argentina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)