Desafíos de la educación y el aprendizaje en el Metaverso

Título del documento: Desafíos de la educación y el aprendizaje en el Metaverso
Revista: Desafíos (Huánuco)
Instituciones: 1Universidad César Vallejo, Lima. Perú
País: Perú
Tipo de documento: Editorial
Resumen en inglés Education is intimately linked to learning, although both have serious but complementary differences. While education is formative, methodological, rigid, closed or specialized, where the life project is built; learning is flexible and is connected to the acquisition of skills, competencies and abilities that generate personality traits such as autonomy, responsibility, emotional stability, kindness, among others.
Resumen en español La educación está ligada íntimamente al aprendizaje, aunque ambos tienen serias diferencias pero complementarias entre sí. Mientras que la educación es formativo, metodológico, de carácter rígido, cerrado o especializado donde se construye el proyecto de vida; el aprendizaje es flexible y está conectado para adquisición de habilidades, competencias y capacidades que generen rasgos de personalidad como autonomía, responsabilidad, estabilidad emocional, amabilidad, entre otros
Resumen en portugués A educação está intimamente ligada à aprendizagem, embora ambas tenham diferenças sérias, mas complementares. Enquanto a educação é formativa, metodológica, rígida, fechada ou especializada, onde o projeto de vida é construído; a aprendizagem é flexível e está ligada à aquisição de habilidades, competências e habilidades que geram traços de personalidade como autonomia, responsabilidade, estabilidade emocional, gentileza, entre outros.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Desafíos,
educación,
aprendizaje,