Luis A. Albornoz (comp.), Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación, Paidós Comunicación, 1ª edición, Argentina, 2011, 275 pp



Título del documento: Luis A. Albornoz (comp.), Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación, Paidós Comunicación, 1ª edición, Argentina, 2011, 275 pp
Revista: Derecho a comunicar
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000372472
ISSN: 2007-137X
Autores:
Año:
Periodo: Sep-Dic
Número: 3
Paginación: 135-138
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Economía política de la comunicación,
Consumo cultural,
Poder,
Medios de comunicación,
Políticas públicas
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)