Derecho a comunicar (58 documentos)


21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
Productos milagro y medios de comunicación en México: una reflexión crítica
Ortega, Patricia1; Mc Phail, Elsie1; Vega Montiel, Aimée2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, México, Distrito Federal. México
[Derecho a comunicar, México, 2011 Núm. 3 Sep-Dic, Pág. 104-117]

31.-
32.-
33.-
34.-
35.-
36.-
37.-
38.-
39.-
40.-
La importancia de las Ciencias de la Comunicación en las campañas sociales
Frenette, Micheline1; Reyes García, Pedro1
1Universite de Montreal, Departement de Communication, Montreal, Quebec. Canadá; 2Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile. Chile
[Derecho a comunicar, México, 2011 Núm. 2 May-Ago, Pág. 36-59]