El nuevo espacio público mediático en el Perú



Título del documento: El nuevo espacio público mediático en el Perú
Revista: Debates en sociología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000175128
ISSN: 0254-9220
Autores:
Año:
Número: 23-24
Paginación: 231-240
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Medios de comunicación masiva,
Medios de comunicación,
Perú,
Sociedad de masas,
Aldea global,
Talk shows
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)