1.- |
|
|
2.- |
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
Estudiantes normalistas ante la reforma educativa mexicana de 2013: emociones y representaciones sociales
Gutiérrez Vidrio, Silvia1; Cuevas Cajiga, Yazmín2
1Universidad Autónoma Metropolitana, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Xochimilco, Ciudad de México. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
[ Cultura y representaciones sociales, México, 2019 Vol. 14 Núm. 27 Sep, ]
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
Segregación socioespacial en Montevideo. “Dar lugar a lugares”: cartografías topológicas de la ciudad
Filardo, Verónica1; Pandolfi, Jimena2; Angulo Benítez, Sofía2
1Universidad de la República, Facultad de Ciencias Sociales, Montevideo. Uruguay; 2Universidad de la República, Facultad de Ciencias Sociales, Montevideo. Uruguay
[ Cultura y representaciones sociales, México, 2019 Vol. 14 Núm. 27 Sep, ]
|
|
13.- |
Sujeto revolucionario desde la comunidad y sus modalidades de transformación social
Barkin, David1; Sánchez, Alejandra2; Esquivel, Ana Lilia2; Carcaño, Erika3; Armenta, Wuendy A4
1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Ciudad de México. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Ciudad de México. México; 3Universidad de Guanajuato, León, Guanajuato. México; 4Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad, Morelia, Michoacán. México
[ Cultura y representaciones sociales, México, 2019 Vol. 14 Núm. 27 Sep, ]
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|