Sardi, Valeria; Tosi, Carolina. Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós Educación, 2021



Título del documento: Sardi, Valeria; Tosi, Carolina. Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas. Propuestas teórico-prácticas para un debate en curso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Paidós Educación, 2021
Revista: Cuadernos de extensión universitaria de la UNLPam
Base de datos:
Número de sistema: 000579085
ISSN: 2718-7500
Autores: 1
Instituciones: 1Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario,
Año:
Volumen: 6
Número: 1
Paginación: 125-128
País: Argentina
Idioma: Español
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Investigación educativa,
Lingüística aplicada,
Sociología de la mujer
Keyword: Educational research,
Applied linguistics,
Sociology of women
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)