Situación actual de la comercialización del abono orgánico Bocashi en el Sugamuxi



Título del documento: Situación actual de la comercialización del abono orgánico Bocashi en el Sugamuxi
Revista: Cuadernos de administración (Cali)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000329697
ISSN: 0120-4645
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso, Boyacá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 42
Paginación: 141-154
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El presente artículo se ubica dentro del mercadeo y responde a la pregunta ¿cuál es la situación actual de la comercialización del Abono Orgánico Bocashi en el Sugamuxi? Para tal fin se soporta teóricamente en el desarrollo del mix. Se encuentra en su orden el desarrollo conceptual en mercadeo y el abono como tal; a su vez los resultados fruto de encuestas aplicados a tres grupos definidos y por último, el análisis donde se responde al interrogante. El artículo concluye con la demostración del desaprovechamiento de este sector
Resumen en inglés This article is located in “marketing” and answers the question “what is the status of the commercialization of Bocashi Organic fertilizer in Sugamuxi? To this end, theoretical support is in the development of the mix. We find in sequence conceptual development in marketing and fertilizer as such; in turn the results arising from surveys applied to three definite groups and finally the analysis where the question is answered. The article concludes with a demonstration of wastage in this sector
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Investigación de mercados,
Abono orgánico,
Comercialización,
Producción,
Colombia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)