Revista: | Cuaderno activa |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000587491 |
ISSN: | 2027-8101 |
Autores: | Valbuena Henao, Manuel Alexánder1 |
Instituciones: | 1Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Facultad de Informática, Medellín, Antioquia. Colombia |
Año: | 2011 |
Volumen: | 1 |
Número: | 1 |
Paginación: | 59-70 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en español | La integración de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos por los estudiantes de la especialidad en desarrollo de software de las cinco instituciones educativas articuladas con el Tecnológico de Antioquia en el marco de la Alianza Futuro Digital Medellín, es el propósito fundamental del equipo de trabajo de la media técnica. Esta meta es posible mediante la aplicación de una estrategia metodológica que impulsa el desarrollo de proyectos que evidencian la aplicación de las temáticas impartidas en los módulos de los dos primeros niveles del programa Técnico Profesional en Sistemas, en el marcodel Proyecto Pedagógico Integrador(PPI).Palabras clave: Articulación, Competencia, Integralidad, Proyecto. |
Disciplinas: | Educación, Ciencias de la computación |
Palabras clave: | Pedagogía, Programación |
Keyword: | Pedagogy, Programming |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |