El proyecto pedagógico integrador: una experiencia en el proceso de articulación con el programa técnico profesional en sistemas



Título del documento: El proyecto pedagógico integrador: una experiencia en el proceso de articulación con el programa técnico profesional en sistemas
Revista: Cuaderno activa
Base de datos:
Número de sistema: 000587491
ISSN: 2027-8101
Autores: 1
Instituciones: 1Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Facultad de Informática, Medellín, Antioquia. Colombia
Año:
Volumen: 1
Número: 1
Paginación: 59-70
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en español La integración de los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos por los estudiantes de la especialidad en desarrollo de software de las cinco instituciones educativas articuladas con el Tecnológico de Antioquia en el marco de la Alianza Futuro Digital Medellín, es el propósito fundamental del equipo de trabajo de la media técnica. Esta meta es posible mediante la aplicación de una estrategia metodológica que impulsa el desarrollo de proyectos que evidencian la aplicación de las temáticas impartidas en los módulos de los dos primeros niveles del programa Técnico Profesional en Sistemas, en el marcodel Proyecto Pedagógico Integrador(PPI).Palabras clave: Articulación, Competencia, Integralidad, Proyecto.
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Pedagogía,
Programación
Keyword: Pedagogy,
Programming
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)