Analítica de datos aplicada al contexto universitario. Caso de estudio: pruebas Saber Pro



Título del documento: Analítica de datos aplicada al contexto universitario. Caso de estudio: pruebas Saber Pro
Revista: Cuaderno activa
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000438305
ISSN: 2027-8101
Autores: 1
1
1
1
1
1
Instituciones: 1Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Popayán, Cauca. Colombia
Año:
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 103-117
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Pruebas de evaluación,
Rendimiento académico,
Patrones de conducta,
Minería de datos
Keyword: Higher education,
Educational evaluation,
Evaluation tests,
Academic performance,
Behavior patterns,
Data mining
Texto completo: http://biblat.unam.mx/hevila/Cuadernoactiva/2020/vol12/7.pdf