Borsotti c, braslavsky c. Hacia una teoria del fracaso escolar en familias de estratos populares. Educacao na a. Latina, os modelos teoricos e a realidade social, reicher madeira f, felicia y namo de mello g, brasil, cortez editora



Título del documento: Borsotti c, braslavsky c. Hacia una teoria del fracaso escolar en familias de estratos populares. Educacao na a. Latina, os modelos teoricos e a realidade social, reicher madeira f, felicia y namo de mello g, brasil, cortez editora
Revista: Crítica (Puebla, Pue.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000128460
ISSN: 0186-7199
Autores:
Año:
Número: 39
Paginación: 18-19
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, analítico
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Estratificación social,
Fracaso escolar,
Escuela liberadora,
Borsotti c,
Braslavsky, Cecilia,
Niveles de vida,
América Latina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)