Educación de adultos y teorías de enseñanza- aprendizaje: un acercamiento desde la sociología del conocimiento



Título del documento: Educación de adultos y teorías de enseñanza- aprendizaje: un acercamiento desde la sociología del conocimiento
Revista: Convergencia (Toluca, Edo. Méx.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000025274
ISSN: 1405-1435
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias Políticas, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Mar-Sep
Volumen: 3
Número: 8-9
Paginación: 91-111
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Economía
Palabras clave: Pedagogía,
Condiciones económicas,
Sociología de la educación,
Pobreza,
Aprendizaje,
Educación para adultos,
Teoría de la enseñanza,
Sociología del conocimiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)