El fetichismo de la mercancía en Marx y su relación con la moral



Título del documento: El fetichismo de la mercancía en Marx y su relación con la moral
Revista: Contaduría y administración
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000212872
ISSN: 0186-1042
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Número: 200
Paginación: 29-54
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Historia
Palabras clave: Economía política,
Historia económica,
Fetichismo,
Mercancías,
Contexto histórico,
Contexto sociopolítico,
Contexto económico,
Modernidad,
Moral
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)