The role of Sepah Bank Advertisement Patterns in Web space and traditional media



Título del documento: The role of Sepah Bank Advertisement Patterns in Web space and traditional media
Revista: Conrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000506180
ISSN: 1990-8644
Autores: 1
1
1
2
Instituciones: 1Islamic Azad University, Department of Communication Sciences, Lahijan, Gilan. Irán
2Ministry of Education, Educational Research and Planning Organization, Teherán. Irán
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 16
Número: 72
País: Cuba
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El objetivo principal de esta investigación es estudiar el papel de los patrones publicitarios de Sepah Bank en el espacio web y los medios tradicionales para hacer que los clientes confíen. La metodología de esta investigación es la topografía. La población estadística de esta investigación es todos los clientes del banco Sepah en la ciudad de Teherán, donde finalmente se seleccionó a 412 personas como muestra mediante la fórmula de Cochran y el método de muestreo mixto. Los resultados de la investigación muestran que aumentar la atención, generar interés y estimular el deseo, y hacer que los clientes utilicen los servicios del banco Sepah en la web y en el espacio tradicional aumentará la confianza de los clientes. Además, la atracción de los clientes causada por la publicidad en el espacio tradicional tiene un efecto significativo en su confianza en comparación con la publicidad en el espacio web. Según los resultados, se observó que la publicidad en los medios de comunicación antiguos, como la radio, la televisión y los periódicos, era más efectiva en la confianza de los clientes en el banco Sepah que los medios modernos, como el espacio virtual y las redes sociales
Resumen en inglés The main objective of this research is studying the role of Sepah Bank advertisement patterns in web space and traditional media to make customers’ trust. The methodology of this research is surveying. The statistical population of this research is all customers of Sepah bank in Tehran city that 412 people were finally selected as the sample by Cochran formula and mixed sampling method. The findings of the research show that increasing attention, making interest, and stimulating desire, and moving customers to use services of Sepah bank in web and traditional space will increase customers’ trust. Moreover, customers’ attraction caused by advertisement in the traditional space has a significant effect on their trust in comparison to the advertisement in web space. It is noticed based on the findings that advertisement in old media such as radio, TV, and papers was more effective on customers’ trust of Sepah bank than modern media such as virtual space and social networks
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Publicidad,
Medios tradicionales,
Espacio web,
Confianza,
Clientes
Keyword: Marketing,
Mass media,
Sociology of communication,
Advertisement,
Traditional media,
Web space,
Trust,
Customer
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