Aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital



Título del documento: Aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital
Revista: Conrado
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000508881
ISSN: 1990-8644
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ambato, Tungurahua. Ecuador
Año:
Periodo: May-Jun
Volumen: 17
Número: 80
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Generar el aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Estimula señalar que indiscutiblemente las recientes ciencias de la información y comunicación, el internet género el adelanto a la enseñanza dentro y fuera de las aulas. Demandando que vivamos formados para estar a la par de ellos. No obstante, los estudiantes del milenials exigen que los docentes se adaptan a los nuevos vuelcos que son parsimoniosos. Se empleó una investigación tecnológica con enfoque cuantitativo estudiando el fenómeno en intuiciones de educación media y superior. Actualmente la pandemia ha consentido que nos adaptemos obligadamente al nuevo sistema. Con todo se debe aplicar un aprendizaje continuo frente a estudiantes milenials para renovar la praxis jurídica en generación digital
Resumen en inglés Generate lifelong learning in millennials to renew legal practice in the digital generation. It encourages pointing out that indisputably the recent information and communication sciences, the internet genre the advancement of teaching inside and outside the classroom. Demanding that we live formed to be on par with them. However, millennial students demand that teachers adapt to new turns that are parsimonious. A technological investigation with a quantitative approach was used studying the phenomenon in intuitions of secondary and higher education. Currently, the pandemic has allowed us to adapt forcefully to the new system. However, continuous learning must be applied in front of millennial students to renew the legal practice in the digital generation
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Aprendizaje permanente,
Millennials,
Praxis jurídica,
Generación digital
Keyword: Pedagogy,
Higher Education,
Information and Communication Technologies (ICT),
Lifelong learning,
Millennials,
Legal practice,
Digital generation
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)