Teoria critica e educacao: um estudo sobre o papel da literatura infantil como um dos mediadores no processo de semiformacao



Título del documento: Teoria critica e educacao: um estudo sobre o papel da literatura infantil como um dos mediadores no processo de semiformacao
Revista: Comunicacoes (Piracicaba)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000194360
ISSN: 0104-8481
Autores:
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 99-114
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Pedagogía,
Géneros literarios,
Teoría crítica,
Educación,
Enseñanza,
Literatura infantil,
Información,
Niños,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)